Párpados caidos | cómo prevenir y mejorar

Al igual que las pestañas, los párpados también juegan un papel esencial cuando se trata de crear una mirada deslumbrante. Pero esta área es una de las más sensibles de nuestra cara. Por lo tanto, vale la pena dedicar un poco de tiempo en su atención y cuidado.

La prevención es tan importante como el tratamiento. Estos son algunos remedios caseros para el tratamiento de los párpados.

1 – Esta zona es ultra sensible a los daños. La mejor manera de evitar consecuencias desagradables como hinchazón o círculos oscuros, es dejar de frotarse los ojos. Este es uno de los peores hábitos pero uno de los más comunes en la mayoría de las personas. Sin embargo, el resultado de esta acción puede verse a largo plazo.

2 – La correcta toma de agua puede impedir tener párpados caídos. La hidratación juega un papel crucial en el mantenimiento de la salud de los ojos y el área alrededor de éstos. Si se priva al organismo de la cantidad de agua necesaria, los párpados y el cuerpo en general pueden retener agua, lo que puede causar que los párpados se conviertan en verdaderas bolsas. Beber al menos 8 vasos de agua por día y ni una gota de ella dos horas antes de irse a la cama. Esto evita la hinchazón.

3 – Los pepinos son un remedio mágico para los párpados. Aplicar rodajas de pepino fresco sobre los ojos, dejarlos actuar de 15 a 20 minutos mientras se está recostada. Este método casero hidrata los ojos. Las patatas también son muy buenas, pero ten cuidado de eliminar la suciedad y de que estén bien frías.

4 – Las bolsas de té de manzanilla también tiene un gran efecto en los párpados. Después de preparar un té, colocar las bolsas en el refrigerador, una vez que estén frescas, colocarlas sobre los párpados.

5 – Las cucharas son un remedio muy antiguo contra la hinchazón de los párpados que suele funcionar muy bien. Colocarlas previamente en el refrigerador para que estén frescas antes de aplicar sobre el ojo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *