Peinados de moda

Hay tantos peinados que están de moda en la actualidad, que es imposible mostrártelos todos. Pero hemos intentado hacer un resumen con las principales tendencias, agrupando los estilismos en recogidos, semirecogidos, lisos, ondulados y rizados, trenzas, coletas. Ahí vamos.

Recogidos

Con respecto a este estilo, podemos ver que las dos grandes tendencias son contradictorias: moños desarmados, con el cabello desordenado, y por otro lado, recogidos sumamente prolijos, con el pelo planchado, impecable, donde no se asoma ni un solo pelo, todo está en el lugar.Estos peinados se pueden crear con trenzas, horquillas, pelo enrollado, pelo liso, ondulado o con bucles. Es sin duda una de las mejores opciones para ir a una fiesta, y lucir unos bonitos aretes. En la galería puedes ver un montón de opciones. Cliquea las fotos para ampliarlas.

Semirecogidos

Se usan mucho las tranzas y el cabello ondulado. También podemos ver que una de las tendencias es cardar el pelo en la parte superior de la cabeza, para crear volumen. Las trenzas cascada adquieren un protagonismo especial en la actualidad. También se ven todo tipo de accesorios, desde flores, broches, moños…

Liso

El cabello lacio, brillante, que deja ver su propia belleza y salud, nunca pasará de moda. Si quieres lucir este tipo de peinados, deberás tener un corte de pelo bien hecho, porque se lucirá en todo su esplendor. Como puedes notar, también se luce mucho el color del pelo, por lo cual es muy importante que tengas tu cabello muy cuidado en todos los aspectos: puntas florecidas, color bonito, brillo. Y sin duda que lo debes llevar un un maquillaje impecable.

Ondas y rizos

Se están viendo muchos cortes bob con ondas últimamente, y éstas son, por lo general, desordenadas, salvajes. En el cabello largo, son un clásico, aportan cierta sensualidad, especialmente las ondas retro, que están muy de moda.

Coletas

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar lo llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho el tupé.

Trenzas

Este es uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *