Peinados 2010 | con coletas

Las coletas son un peinado estilo clásico que nunca pasa de moda, pero en 2009 se han usado mucho y se seguirán usando en el 2010. Una coleta es un peinado sencillo pero puede verse muy bien en cualquier ocasión.

Para lograr este peinado lava el pelo con champú y acondicionador para pelo liso. Deja el pelo envuelto en una toalla unos 10 minutos. Seca el pelo recto con un cepillo redondo. Asegúrate de secarlo bien en la corona de la cabeza. Cuando esta zona está casi seca, aplica el secador a las raíces levantándolas para darle volumen al pelo. Si lo deseas, puede colocar la cabeza hacia abajo para facilitar la tarea. Una vez seco, aplica mousse para dar textura y cuerpo, pero no en las raíces. Luego, ata el pelo en una coleta en la nuca y levántala un poco, para que el pelo en la corona quede levantado ligeramente.


Puedes combinar una trenza con coleta. Una trenza francesa que une el pelo a modo de tiara sobre la frente y luego se ata con el resto del pelo en una coleta lateral.

Puedes ver más peinados 2010 y una gran galería de fotos en:

Peinados 2010 | tendencias pelo suelto
Peinados para fiestas y noche 2010
Peinados 2010 | fotos
Peinados 2010 para hombres | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Lita dice

    Me gustaron las opciones,puesto que yo trabajo en ello y este es un medio fácil de actualizarse cuando estás imposibilitada de salir como yo hoy en día por razones de salud.También me gustaría ver peinados con trenzas y flequillos en cabellos largos y de noche.
    Gracias por atender nuestras expectativas.

  2. lidia dice

    están buenos los peinados, me gustaría que presentaran tendencias para adolescentes, van al cole y a veces no se saben arreglar, me gustan las trenzas. esta buena la presentación!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *