Peinados 2010 | tendencias pelo suelto

Una de las mayores tendencias en los peinados de pelo suelto para el 2010 será el peinado raya al medio. Es un peinado sencillo y muy sexy, ideal para cualquier tipo de ocasión, ya sea trabajar o salir a la noche. Luego de lavar el pelo con secador levemente, aplicar una crema suavizante para añadir movimiento y suavidad.


Los rizos y ondas sueltas con aspecto natural seguirán de moda. Si tienes el pelo liso puedes utilizar un rizador o plancha para rizar o crear ondas en el pelo. Y si tienes el pelo rizado, una crema moldeadora de rizos puede ayudarte a lograr un bonito peinado.

Otra manera fácil de crear ondas, que no perjudicarán tanto el pelo como el rizador o plancha es crear 2 o tres trenzas flojas mientras el pelo está húmedo todavía. Déjalo secar mientras duermes toda la noche. Al día siguiente desarmas las trenzas y trata de moldear el peinado con alguna crema para peinados.

Puedes ver más peinados 2010 y una galería de fotos en los siguientes enlaces:

Peinados para fiestas y noche 2010
Peinados 2010 | fotos
Peinados 2010 para hombres | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>