Peinados 2011 | tendencias

Las tendencias en peinados para el 2011 son, como de costumbre, muy variadas y abundantes, pero te mostramos algunas. Hay algunos peinados que están viendo mucho en las famosas y también en la calle.

Nudo doble – Esta es una de las tendencias más notorias. Se trata de una coleta hecha con dos nudos. Sólo es posible para aquellas que tienen el pelo largo.

Moño trenzado – La tendencia de las trenzas continúa siendo furor este año. Pero la diferencia es que se empieza a fusionar con otros peinados populares, en este caso el moño. Debe realizarse una trenza francesa de desde la nuca hacia la corona, y rematar el pelo sobrante en un pequeño moño.


Mitad del pelo trenzado – La trenza a un lado está dejándose de usar, sin embargo, llevar el pelo semirecogido en trenzas pequeñas es una de las tendencias actuales.

Semirecogido estilo Brigitte Bardot – Este peinado sexy con la corona levantada está muy de moda este 2011. Es una versión moderna del clásico peinado de Brigitte Bardot.

Recogido nido – Este peinado es sin duda para las más audaces, pero es uno de los más trendys este año. Es importante que luzca algo despeinado, no debe ser un recogido pulido.

Los peinados 2011 se pueden dividir en las siguientes categorías, pincha las imágenes para ampliarlas.

Espíritu citadino – Melena joven y atractiva con algunas mechas iluminadas en tonos más claros. El pelo se mueve libremente en una delicada composición de contrastes.

Elegante – Suave y elegante, este tipo de peinados son perfectos para caras delicadas.

Rock retro – Un estilo dentro de la moda bohemia, romántica y rebelde. La melena semi-recogida en un estilo chic.

Moda urbana – Casual e iluminada, rompe las reglas con cortes asimétricos. Inusual y carismática.

Estilo gráfico – Negros profundos lucen en un corte Bob geométrico.

Glamoroso y rizado – Rizos abundantes, cosmopolitas y elegantes. Estilo frisé y salvaje.

Moderna y chic – El pelo tiene gran movimiento y volumen. Sin complicaciones y muy femenino.

Puedes ver algunos vídeos para inspirarte en peinados de moda para el 2011:

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2011 | fotos

Puedes ver algunas tendencias que se avecinan para el 2012:

Peinados con trenzas 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Rebeca Valles dice

    Hola, tengo un problema con mi corte de cabello y la textura del mismo, no puedo peinarme y conservar el peinado, tengo el cabello graso, no soy lacia, mi cabello tiende a ondularse ligeramente, pero solo cuando esta largo, actualmente traigo el corte Bob pero nunca conservo el peinado y no se que producto usar tanto para lavarlo como para fijarlo, ya que cuando voy al salon me queda super el peinado y me dura todo el día pero cuando lo hago en casa es imposible, pues solo se ve bien cuando acabo de lavar mi cabello y lo seco con cepillo de aire caliente, queda muy padre pero no me dura ni una hora el efecto pues mi cabello pierde rapidamente movimiento y suavidad. Podrian ayudarme porfavor!

  2. teresita dice

    Los peinados de esta temporada son muy buenos últimamente se lleva el pelo largo y suelto con la raya en el medio, así podrá recogerse con la mano.. bueno yo no he venido a comentar a los peinados solo que estoy comentando en todas las paginas ya que la mayoría de la gente no suele ver el periódico :)

  3. mariana garcia dice

    los peinados están geniales, yo tengo el cabello muy rebelde y necesito arreglarlo mucho y gozo de poco tiempo para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *