Peinados 2012 tendencias

Una vez más de la mano de nuestras mejores referentes de moda, las celebridades, les presentamos algunos de los peinados que más tienen para ofrecer en la temporada 2012, ya que tal como sabemos ellas siempre se encuentran un paso por delante de la moda. Lo que nos permitirá a nosotras complementar tanto nuestros looks de fiesta como así también los casuales con peinados exitosos y modernos.

Dentro de estos principales peinados encontramos las tan populares trenzas boho, semirecogidos hacia un lado con detalle de diadema, peinados de pelo largo o corto con raya al costado o con contundentes flequillos de mirada recta, los clásicos moños o recogidos tipo bailarina y coletas bajas hacia uno de los lados.

Además para asegurarnos el éxito de estos peinados se puede elegir tanto una cabellera perfectamente lisa o por una melena de rizos perfectamente definidos.

Por más detalles de cada uno de los peinados que más importancia tiene en la moda actual, es que los invitamos a ver cada una de las fotografías que a continuación les dejamos, ya que las misma son fieles representantes de estas tendencias. Y nos permitirán darle distinción y buen gusto tanto a nuestros conjuntos de mirada más relajada como así también a aquellos más especiales y elegantes.

Te puede interesar:

Peinados de verano  moda 2012

Peinados para fiesta 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *