Peinados años 40 y 50 | cómo lograrlos

Actualmente los peinados retro están muy de moda y si te gusta la ropa vintage seguramente quieras aprender a realizarte un peinado de la década de 1940 para completar tu look. Es un peinado muy creativo y original que te da un look femenino y glamoroso.
Para realizártelo no necesitas la ayuda de un estilista profesional, aquí te daremos sugerencias paraa que puedas lograr un peinado como usaban las leyendas de Hollywood Lauren Bacall y Verónica Lake. Prepárate para lucir como una verdadera diva de los años 40!


Lauren Bacall                               Veronica Lake

  • Peine tu cabello recién lavado hasta que no haya ningún enredo y luego sécate con una toalla hasta que no haya humedad. Luego utiliza un poco de fijador o mousse en el cabello. Luego divide en pequeñas secciones tu cabello y pon cada segmento del pelo alrededor de los dedos y luego llévalos hasta la raíz del cabello.
  • Debes fijar los rizos uno por uno utilizando horquillas. Debes tratar de que cada segmento quede bien fijo y mantenerlo en su lugar. Asegúrate de que sea poco pelo y pon la primera horquilla en la parte central de los rizos. La segunda horquilla debe ir en un ángulo vertical a la primera horquilla creando una “X”.
  • Si lo hace mientras duermes utiliza una red para proteger tus rizos.Asegúrate de crear muchos rollos de poco pelo. Cuando hagas este procedimiento en todo el cabello deja las horquillas 7 u 8 horas para secar perfectamente y los rizos duren.
  • Luego debes retirar los pasadores de tu pelo pero con cuidado y luego peinarte con los dedos dándole forma a los rizos. Este paso es fundamental para que quede un peinado bien de los años 40.

Puedes dejarlos sueltos o con un peine moldear a un lado tu cabello para darle una apariencia chic. Puedes hacer el peinado que quieras para darle el look adecuado para ti. Una vez terminado aplícate un poco de fijador para asegurarte una larga duración.


Kate Bosworth                           Megan Fox

Te puede interesar:

Peinados estilo años 60

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Carmen dice

    Al fin encuentro cómo hacerme ese peinado que tanto he buscado. Lo malo es que no entiendo bien cómo se pone el cabello alrededor de los dedos, ya que puede hacerse de varias maneras. Os agradecería que los explicaseis de forma más detallada (si puede ser con alguna imagen, mejor). Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *