Peinados de moda 2012

Los peinados son una necesidad de nosotras las mujeres, ya que nos permiten una mirada más atractiva y pulida, capaz de realzar cualquiera de nuestros conjuntos, por ello les presentamos algunos de los peinados que gozan de mayor popularidad para la temporada 2012.

Estando la clave de la temporada, en añadir actitud a los looks por medio de peinados de aspecto más desordenados que los de estilo tradicional, luciendo muy bien tanto para ocasiones casuales como así también para ocasiones más formales. Así que es la temporada ideal para aquellas que disfrutan de un estilo relajado, ya que se permiten todo tipo de peinados desalineados, ya sean estos de pelo suelto, semirecogidos o recogidos.

Por lo que lucir llenas de estilo y al último grito de la moda es tarea sencilla esta temporada, ya que pueden jugar con su cabellera en un sinfín de posibilidades, que les permitirán una mirada fresca, juvenil y hasta sexy, sin que este estilo desalineado haga que su pelo se vea descuidado.

Siendo las espumas y geles los aleado perfectos para conseguir, la mirada deseada, ya que les puede permitir en ocasiones un mayor volumen en su cabellera húmeda, y para que al secarse el mismo mantenga dicho aspecto de volumen.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán apreciar en más detalles algunos de los peinados que más tendencia marcarán en el tan cercano 2012.

Te puede interesar:

Peinados 2012

Peinados con trenzas 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *