Peinados juveniles 2009 | fotos

Las chicas jóvenes son las que más disfrutan variar de su look. Y si tienen el pelo largo, son las que más posibilidades tienen de lograr diferentes looks con su pelo. Así que para que no se queden sin opciones y puedan lucirse la máximo, hoy les traemos unas coquetas sugerencias con la actriz Victoria Justice. Ella es una guapa morena que además es cantante y modelo. Destacada por su estupendo tipo, Justice debe su físico a que es de ascendencia puertoriqueña e irlandesa.

Semirecogidos

1

Colas

Y una estrella juvenil en ascenso como ella, sabe aprovechar los más bonitos estilos con su larga melena. Ya sea una coleta como la de la primera imagen con el pelo ligeramente cardado que un semirecogido muy ondulado como el que ves en la imagen superior. Y siendo primavera, pues las coletas vienen fabulosas por su apariencia y porque son cómodas con el rigor del clima.

3

Recogido

O puedes optar por un recogido despeinado como el de la imagen inferior.

2

Accesorios

La misma melena puede verse diferente si le agregas un detalle coqueto y colorido, en este caso una pequeña banda de aspecto tribal le da una apariencia muy hippie. Y ya sabemos que ésta es una de las más socorridas formas de llevar el look veraniego.

4

Recogido con flequillo

Y las chicas jóvenes también van a grandes eventos, por lo que nuca está de más un peinado recogido con flequillo, para verse elegantes y muy chic. Todos estos estilismos son muy fáciles de hacer.

5

Te mostramos una galería de fotos de peinados juveniles para 2009. Cliquea las imágenes para verlas ampliadas.

Te puede interesar:

Peinados para adolescentes 2009 | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *