Peinados para fiestas 2012 de moda

Llega el verano, llegan las fiestas y por ende también llega el momento de estar preparada para disfrutar de muchos días seguidos saliendo y disfrutando de la noche. Esto implica tener preparado el guardarropa para sorprender cada noche, aunque nada tendría sentido si no contáramos con un magnífico peinado a tono con todo ello.

Veamos a continuación algunos de los peinados para fiestas, de moda para el 2012.

  • Ondulaciones

Comenzamos con un poco de movimiento; la actriz de la saga Crepúsculo nos deleita con peinado al viento, con una imagen despreocupada muy interesante, ideal para jóvenes. Pero si prefiere ondulaciones más ordenadas, también las podrá conseguir a través de otros modelos, como los que le siguen.

  • Lacios y brillantes

Algo que nunca falla, aunque las terminaciones pueden ser muchas. Una melena corta como la de Ema Watson queda fantástica, al igual que una larga como la de Paris Hilton. De todos modos, si nos dan a elegir, nos quedamos con los peinados de Charlize Theron Y Jessica Biel, que son más modernos y atractivos.

  • Updos

Dejaremos de lado los updos ajustados, ya que ellos son para mujeres más grandes. Lo mejor será apostar a updos con cierto swing, o que bien la cabellera que queda por fuera del mismo, tenga mucho movimiento, como si hubiésemos sacudido el cabello antes de llegar a la fiesta.

  • Coletas

Lo que comentábamos anteriormente sucederá también con las colas de caballo, que mezclarán casi un arte en trenzas, mientras que a al mismo tiempo se dejarán ver semi sueltas, poco tensas, aunque por lo contrario, muy sensuales y atractivas.

Te puede interesar:

Peinados para pelo largo 2012

Peinados de fiesta 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>