Peinados para novias 2012

Cada vez que los diseñadores nos presentan una colección marcan tendencia en cada uno de los detalles que proponen, y eso es lo que ocurre cuando los diseñadores de moda nupcial nos presentan sus colecciones, el peinado que eligen para presentarlos indirectamente también marcara tendencia en esa temporada. Y por ello es que hemos querido traerles los peinados para novias que indudablemente serán tendencia en el 2012, ya que han sido vistos en las colecciones de líderes en moda nupcial.

Peinado de novia: propuesta de Reem Acra.


Este diseñador propone un peinado muy sencillo y halagador, lo cual es ideal para acompañar vestidos muy elaborados o de estilo vintage. Se trata de un versátil updos acompañado por una diadema y una linda flor roja, que le suma interés al peinado.

Peinado de novia: propuesta de Carolina Herrera.


Si bien la propuesta es muy similar a la de Reem Acra, es bastante más clásica y por la falta de detalles es ideal para acompañar el velo, se trata simplemente de alisar el cabello en un moño de aspecto pulido.

Peinado de novia: propuesta de Douglas Hannant.

Nos propone un desordenado peinado updo de estilo francés, el cual se lleva bastante alto; ideal para las que poseen un cuello muy estilizado, ya que lo resalta, a la vez que nos brinda un aire de sofisticación.

Peinado de novia: propuesta de Lela Rose.


Se trata de otro updo de carácter relajado, pero en el cual a diferencia de los presentados ante, se aprecian numerosos giros; resulta el peinado ideal para las que buscan un look fresco y despreocupado.

Peinado de novia: propuesta de Theia.

Nos propone un updo voluminoso y por demás sofisticado, que como único detalle incorpora una bella diadema con perlas, lo que agrega un poco de brillo sutil.

Peinado de novia: propuesta de Anne Bowen.


Propone un peinado ideal para las novias de pelo corto, el cual consiste en encrespar todos los extremos del cabello y acompañando con el pelo hacia un lado lacio en la parte de adelante; se lleva suelto y da una mirada muy romántica.

Peinado de novia: Romona Keveza.


Los diseños que nos presentaba cuando propuso este peinado eran muy glamorosos y sofisticados, por lo que eligió una cola de caballo baja y muy sencilla, y agregando un sabor extra mediante un elegante flequillo.

Peinado de novia: propuesta Vera Wang.


Nos presenta un magnífico moño desordenado, que resulta ideal para agregar a los look nupciales un poco de drama moderno.

Peinado de novia: Badgley Mischka.


Nos presenta una propuesta más audaz de updo, el cual constituye el peinado ideal para una boda formal celebrada en lugar de clima cálido.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *