Peinados retro

Los peinados en estilo retro gracias a la fabulosa mirada que tienen para darle a nuestro look, se han convertido en uno de los peinados más elegidos por las celebridades más destacadas de Hollywood, que son quienes nos van indicando el camino de la moda; por ello a continuación podrán encontrar aquí a algunas celebridades luciendo bonitas propuestas en peinados de estilo retro.

Drew Barrymore

Como pueden apreciar en la foto de arriba, Drew Barrymore opta para un evento especial por un peinado y maquillaje, que si bien no son demasido pretensiosos, resultan glamorosos y halagadores.

Drew Barrymore

En esta otra ocasión Drew Barrymore opta por un peinado retro al estilo Marylin Monroe, cubriéndose rostro y cabello con una mantilla calada muy sexy.

Milla Jovovich

Milla Jovovich nos presenta una versión moderna de estilo retro, con la incorporación de un delicado accesorio en su cabellera. Es un look que raramente falla y que se lleva muy bien con un vestido de estilo años 70.

Milla Jovovich

Si bien la propuesta es muy similar a la anterior, se juega en este caso con la textura del cabello, dando con esta propuesta más movimiento a la cabellera.

Heide Klum

Nos propone un estilo que habla por sí sólo con un majestuoso peinado updo, que transmite buen gusto y elegancia. Es un estilo en el que se aconseja minimizar accesorios y maquillaje.

Heidi Klum


Esta otra propuesta en peinado de estilo retro de Ellen Pompeo, es más majestuosa que la anterior, y es perfecta para lucir con un bonito strapless, ya que el peinado estiliza mucho el cuello.


Ellen Pompeo

Este peinado de Ellen Pompeo es un claro ejemplo de lo que es el estilo, y es una muestra de que ella sabe bien lo que pega con él y queda bien.

Ellen Pompeo

Este peinado de melena ondeada, y que ofrece una encantadora mirada, debe ser usado con más cuidado que el anterior, ya que puede llegar a hacer ver a algunas personas de mayor edad.


Dita Von Teese

Es una demostración perfecta de cómo llevar el estilo moderno, con un toque de modernidad. Y el contraste del cabello negro, con una piel muy blanca y unos labios rojo pasión, tiene para ofrecernos una mirada misteriosa y sofisticada.

Dita Von Teese

Este updo inspirado en los años 70, resulta encantador, misterioso e intimidante a la vez, pero hay que dejar en claro que a rostros tan armoniosos como el de Dita Von Teese, le luce realmente increíble.

Scarlett Johansson

Esta bellísima celebridad demuestra exactamente como llevar la inspiración retro a un look fresco y juvenil. Además nos da un aspecto elegante, sin exigir demasiado trabajo.

Scarlett Johansson

Esta otra propuesta del estilo retro que nos llega por medio de Scarlett Johansson, es de inspiración en los años 40, es perfecto para una mirada inocente y casual.

Te puede interesar:

Peinados años 40 y 50 | cómo lograrlos

Peinados estilos años 60

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>