Pelo 2012 tendencias

Que las tendencias de la moda se renuevan continuamente no es novedad para ninguno de nosotros, y cuando a pelo nos referimos podemos encontrarnos con algunas de las tendencias más ricas y variadas, tanto así que hoy hemos querido compartirles por medio de este post algunas de las tendencias más importantes en pelo 2012.

  • Puntas desteñidas:

Llevar las puntas en un color más claro que el propio de nuestro cabello es una de las tendencias que más popularidad ha ganado desde la pasada temporada.

  • Puntas o mechones en colores como el rosa y el celeste también imponen popularidad:

Llevar el cabello total o parcialmente en colores como el rosa y celeste, es algo que temporadas atrás podía parecer descabellado, pero en las últimas temporada cada vez son más las seguidoras de este estilo. Tanto es así que la influyente celebridad juvenil Selena Gomez ya las ha incorporado también en su look.

  • Pelo corto:

En cuanto a cortes uno de los que más reinan la temporada 2012 son sin duda los de pelo corto, sin importar el estilo en el cual se adopten.

Llevar el pelo largo ha sido tendencia en las últimas temporadas, pero parece que se ha vuelto monótono ya que cada vez son más las mujeres que apuestan por un toque rapado en uno de los lados de la cabeza.

  • Flequillo tupido

Esta es otra de las tendencias actuales que puedes probar.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2012

Fotos de peinados 2012 con coletas

Complementos para el pelo 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *