Rebajas Zara 2012 invierno

La firma española Zara es otra de las que por estos días nos presenta sus rebajas correspondientes a la temporada invierno 2012, lo que nos permitirá acceder a prendas por tan sólo 29,99 euros, con la calidad y el buen gusto que caracterizan a la firma.

Pudiendo acceder así a todo estilo de prendas, tanto para el día a día como para la noche, ya que podrán encontrar dentro de las rebajas todo tipo de abrigos en tweed, cuero, poli pieles y capitoneados, así como también hay una amplia oferta de pantalones, shorts y faldas.

Sobresaliendo en las prendas de noche una amplia variedad de detalles femeninos como ser la gasa, el encaje y el cuero, los cuales le dan a las prendas una alta dosis de femineidad y elegancia. Al igual que los pelos constituyen uno de los abrigos más elegantes, dignos de cualquier fiesta u evento formal de relevancia.

Mientras que en los abrigos predominan fuertemente los largos por encima de la rodilla, los lazos a la cintura y los cortes cruzados.

Todo tal como podrán apreciar en las fotos que a continuación les dejamos con algunas de las rebajas más destacas de la temporada invierno 2012. A las cuales además podrán acceder siguiendo el link que a continuación les dejamos: Zara.

Te puede interesar:

Rebajas Desigual 2012 invierno 

Catálogo rebajas El Corte Ingles 2012 invierno

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>