Remedios caseros para los granos

Son infinitas las razones por las que pueden aparecer los granos, las más comunes son causas hereditarias, por tener un cutis graso, mala alimentación o mala higiene de cutis. Muchas veces un grano grande y feo puede poner en peligro nuestra belleza, sobre todo cuando se acerca una ocasión esperada.

Hay una gran variedad de productos que pueden ayudarte, sin embargo es mejor mantener lejos los productos químicos de nuestra piel. Por esto, aquí te enseñaremos sobre remedios caseros para los granos, que además de ser naturales pueden eliminar rápidamente un grano que nos moleste. Debes recordar que todos los tratamientos de belleza necesitan su tiempo y paciencia.

Pepino:
El pepino es un antioxidante natural que hace maravillas en nuestra piel. Es por esto que muchos cosméticos incluyen pepino, así que no dudes en usar cremas que contengan esta verdura. Sin embargo, el pepino en su forma más natural también logra resultados increíbles. Puedes rayar pepino y colocarlo en tus granos por 15 o 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Debes repetir éste procedimiento para ver los resultados.

Cascara de naranja:
Uno de los mejores remedios para la piel son los cítricos, ya que tienen una gran capacidad para eliminar la suciedad y los residuos nocivos de la piel. Si quieres eliminar un grano puedes probar con cascara de naranja, seguro tendrás buenos resultados. Primero, golpea la cascara de naranja y mézclala con agua para hacer una pasta fina. Luego, aplícala en tus granos y deja actuar por 15 minutos.

Miel:
La miel es otro de los productos que hace maravillas en nuestra piel y podemos encontrarlo en nuestro hogar. Moja un hisopo en miel, frótalo en tus granos y deja una capa gruesa por 10 o 15 minutos. La miel se encargará de hacer que los granos desaparezcan rápidamente y además combate las bacterias que puedes tener en tu piel.

Papaya:
La papaya es una fruta que puede eliminar todos los problemas de la piel y de forma rápida, sobre todo su jugo. Puedes aplicar jugo de papaya en granos y puntos negros por 20 minutos y verás resultados rápidos sobre todo en las inflamaciones que puedes tener en la piel.

Te puede interesar:

Granos en la espalda | cómo eliminarlos

Cómo limpiar cutis y poros

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *