Ropa de fiesta primavera verano 2009 de Carolina Herrera

La colección de Carolina Herrera para primavera verano 2009 presentada la semana pasada en la Semana de la Moda de Nueva York fue muy femenina, romántica e inspiradora.

La belleza de los colores: rojos, azules, amarillos, blancos y las siluetas entalladas y realzadas por muchos volantes. Ropa de noche o fiesta realmente espectacular.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de ropa más populares, que siempre ofrece buenas prendas y con las últimas tendencias de moda. Esta colección está inspirada en el estilo ecléctico de los años 60 y 70, mezclado con los estilos más modernos de la temporada y siempre resaltando la silueta femenina de la mujer. Además, nos ofrece mucho color, colores vibrantes y fuertes ya que es la temporada perfecta para usarlos.

La firma se inspiró en la mujer romántica y coqueta. Podemos encontrar vestidos, faldas, strapless, además de accesorios como los cinturones y gafas. Además, podemos ver todos los estampados de la temporada, como las flores y rayas, en colores fuertes y con combinaciones inusuales que agregan mucho estilo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *