Ropa de mujer invierno 2013 de Dsquared2

Dsquared2 es una de las firmas de vestimenta casual sin duda más cool, ya que sus colecciones son modernas y trasgresoras, por ello hoy hemos querido presentarles la colección de ropa de mujer temporada invierno 2013, como forma de adelanto de las propuestas que la firma nos tiene preparadas para dicha temporada.

Donde una vez más la firma nos deslumbra con sus diseños creativos, a través de sus atrevidas combinaciones de colores y los atractivos complementos que elige para presentarnos cada una de sus nuevas propuestas.
Destacando dentro de las propuestas muchos jeans, faldas tuvo, pantalones de punto y todo tipo de blusas y chaquetas; prendas que encuentran el equilibrio perfecto entre buen gusto y funcionalidad, dos cosas esenciales a las que todas aspiramos.
Ya que como verán se apuesta fuertemente por tejidos y materiales gruesos, los cuales sean capaces de protegernos de los días más fríos del invierno, pero esto se hace sin descuidar en ningún momento la estética de las prendas.

En cuanto a los colores la paleta se aprecia realmente muy amplia, pero apuesta principalmente por tonalidades como el rosa, el verde, el amarillo intenso y el infaltable negro. Por lo que como verán hasta en los colores se busca la satisfacción de todos los gustos.

Te puede interesar:

Colores de moda otoño invierno 2012 2013

Ropa Benetton otoño invierno 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>