Ropa para mujeres bajitas de moda

A todas nos ha pasado alguna vez, de tener muchas ganas de poder seguir cierto estilo de vestimenta, pero que por una razón de tamaño, altura, gordura, delgadez o cualquier otra, justamente no iba bien con nosotras.

Pues bien, para evitar momentos así nuevamente, es que a continuación recomendamos algunas ideas de ropa de moda, para mujeres bajitas.

Aquí en la portada vemos dos ideas magníficas para lucir espléndida, haciendo que el problema de la altura, pase a un segundo plano. La primera opción es la utilización de un vestido de largo medio o corto, acompañado de una buena chaqueta de cuero, ya que eso es un punto débil para los hombres. El segundo es un modelo que simplemente muestra una serie de tonos llamados Burgundy, por ser relacionados con el vino del mismo nombre, que serán muy usados en la temporada 2013.

Respecto a los complementos, es importante buscar bolsos pequeños, ya que utilizar un modelo demasiado grande, distorsionará la imagen. Mientras que para el calzado, lo mejor es dar con un tacón de altura intermedia y taco lo más ancho posible, para no tener que sacrificar la comodidad en pos de la imagen.

Los vestido casuales con péplum serán una idea fantástica para los meses cálidos de primavera y verano, aunque si prefiere, puede optar por blusas o camisetas, acompañando faldas cortas con volantes.

El segmento hippie chic, se hará presente a través de pantalones a la cintura, cargados de color y en telas muy frescas, para olvidarnos por un rato de la ropa ajustada, las apariencias y todo lo demás. De esa misma manera sucederá con los tops, que se volverán a ver, como una prenda casual, al igual que en los ’90.

Por último, las blusas con lentejuelas, acompañadas de un pantalón pitillo y un blazer tipo americano, pueden ofrecerle un look nuevo, para salir, que sea bonito, femenino y bastante discreto al mismo tiempo.

Te puede interesar:

Vestidos para gorditas

Moda juvenil 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. yovana castillo dice

    por ejemplo un blusita casual con que va y con que colores combina , que clase de pantalón debo usar si soy bajita y con que zapatos van por favor combinaciones de ropas por favor que sean reales no lo que se ve acá

  2. yovana castillo dice

    yo quiero ver ropa mas real a las ocasiones del día a día yo estas cosas que se ven acá por ejemplo para la casa , para mi trabajo, para la noche no se para visitar mía suegra yo soy bajita y nunca he tenido un estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *