Ropa Zara primavera verano 2010

Si bien aún estamos en época de rebajas de invierno, Zara ya ha presentado un adelanto de lo que será su colección de ropa para primavera verano 2010. Colores neutrales, denim, camisetas a rayas o con impresiones gráficas. Estas son las imágenes que podemos ver en el facebook de Zara.

Zara Woman consta de prendas en colores neutros, principalmente tonos tierra, fáciles de combinar. Blusas de seda o encaje, shorts de cuero o denim, amplias faldas de seda.

Además, la modelo Toni Garrn nos muestra el peinado que ya hemos visto en muchas publicidades para esta primavera verano. Una trenza semi-desarmada a un lado parece ser uno de los peinados que estarán de moda para esta próxima temporada. Cliquea las imágenes para ampliarlas.

Zara Trafaluc, una colección más juvenil, apuesta por shorts y chalecos de denim gastado, camisetas con rayas marineras o gráficos.

Es un pequeño adelanto, pero sin duda ya nos da una pista de lo que veremos en las tiendas de Zara esta temporada primavera verano 2010.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>