Sandalias verano 2012 | tendencias

Ya desde hace algunos meses las tendencias de la moda para la temporada 2012, se aprecian claras y se las hemos ido presentando poco a poco; en esta ocasión llega el turno de presentarles algunas de las tendencias más importantes en sandalias para el verano 2012.

Comenzamos por contarles algo que en realidad no debe ser una gran novedad, ya que como se puede apreciar en casi todas las colecciones de diseñadores y firmas más destacadas del mundo de la moda, las tendencias en esta temporada son una de las más amplias y variadas que se ha apreciado en mucho tiempo, ya que se trata de un año en que todo se combina con todo. Y esto mismo es lo que podrán apreciar en las propuestas de sandalias que se nos hacen para el verano 2012, ya que los estilos, colores, texturas y diseños se combinan para darnos infinitas propuestas que van desde simples a elaboradas, dando prueba en algunos casos de una originalidad ilimitada.

Los tacones vertiginosamente altos son una de las propuestas que ganan gran popularidad en esta temporada, ideales para las que disfrutan de este estilo de propuestas, e ideales también para las que desean lucir una figura esbelta y elegante, ya que este tipo de propuestas es ideal para estilizar la figura.

Otra importante tendencia de la moda para el verano 2012 son las plataformas y cuñas, presentadas en infinitos materiales, los que logran darle a cada una de las diversas propuestas un sello distintivo y de originalidad; yéndose desde sólidas plataformas en madera hasta las modernas plataformas transparentes.

También podrán apreciar como además de jugarse con múltiples estilos y diseños, se juega mucho también con accesorios como ser motivos florales, transparencias, perlas y pedrería, los cuales agregan un interés adicional a los diseños.

Te puede interesar:

Catálogo zapatos H&M 2012

Calzado 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>