Tejidos 2012

Los tejidos de punto ocuparán un importante lugar en lo que es la moda 2012, habiendo detalles de punto en las colecciones de casi todas las temporadas, ya que se puede ver este tipo de tejidos en muchos diseños femeninos como ser cardigans, jerseys, chalecos, chales, gorros, bufandas y polainas.

  • Tejido clásicos con copos de nieve:

Los tejidos en forma de copos son una de las principales tendencias de la moda 2012, y pueden apreciarse en múltiples propuestas, que van desde cardigans y jerséis hasta guantes y bufandas.

El verde será una importante tendencia en el 2012, y combinado en sus diferentes tonalidades y con los tejidos de punto, resulta una opción ideal.

  • Tejidos a rayas anchas:

Las rayas anchas vuelven a la moda, y se las pueden apreciar imponiendo tendencia en los tejidos, los cuales adquieren una mirada bastante casual.

  • Tejidos calados, tipo encaje:

Los encajes son una de las tendencias más importantes de la temporada, y los tejidos siguen la línea general de la moda, y por ello nos propone varias opciones en tejidos calados.

  • Tejidos holgados:

Los tejidos holgados son una de las tendencias más versátiles de la temporada, ya que resultan ideales para todo tipo de eventos y oportunidades.

Accesorios en tejidos de punto:


Accesorios como ser bufandas, gorras, guantes y polainas son los accesorios en punto más populares de la temporada.

Fuente: Vogueknitting

Te puede interesar:

Catálogo H&M 2012 orgánico

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. marianela dice

    muy bonitos sus tejidos y sus tendencias sigan así para que el próximo año en todas sus temporadas vea muchos mas tejidos como estos gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *