Tejidos 2013

Los tejidos de punto constituyen una de las principales tendencias para la temporada 2013, ya que los podemos encontrar dando vida a un sinfín de prendas en las firmas de mayor renombre en la actualidad.

Los puntos más simples tienen una importante cabida en lo que será la temporada 2013, y no por ello tendrán menos éxito, ya que la clave de este tipo de puntos es la versatilidad de la que son poseedores, ya que se pueden combinar tanto con prendas casuales como con otras mucho más sofisticadas.

Sin embargo la temporada da espacio también para tejidos mucho más elaborados, que apuestan además por vibrantes colores, como los que a continuación presentamos, para dar vida a vestidos, faldas chaquetas y abrigos de largo casi a la rodilla.

Los buzos de lana más bien cortos, con cuellos altos y tejidos muy gruesos serán uno de los principales protagonistas del invierno 2013, aunque claramente los tejidos de punto no serán únicos protagonistas de la temporada invernal.

Aunque hasta aquí las propuestas presentadas se observan bastante clásicas, la temporada 2013 da paso también a modernas propuestas basadas en esta tendencia. Ya que encontraremos también chalecos largos con detalles de flecos en las mangas, jerséis de punto con estampados geométricos, y chalecos con formas muy creativas.

Te puede interesar:

Pantalones 2013 de moda 

Chaquetas 2013 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *