Tejidos crochet 2012

Las incorporación de diferentes texturas en los conjuntos tanto de mirada casual como en los más elegantes es una de las tendencias más destacada de la moda 2012, sobresaliendo principalmente los que incorporan detalles en tejidos crochet, ya que se los podrá ver en las colecciones para esta temporada de los más destacados diseñadores y marcas de actualidad, así como también en los conjuntos de las celebridades, que son uno de nuestros principales referentes de lo que se usa y no.

Como verán además hay una amplia variedad de puntos dentro de estos tejidos, lo cual es ideal para que todas podamos encontrar un estilo que se adapte a nuestro gusto y estilo personal.

Siendo esta tendencia principalmente recomendada para las que buscan una mirada moderna y romántica a la vez, ya que es uno de los tejidos más románticos de los que podemos disponer, lo cual lo hace ideal tanto para llevar en prendas como así también en complementos femeninos como ser bolsos, sombreros y bufandas.

Además se puede optar tanto entre propuestas que lo incorporen de forma total, o entre otros que simplemente lo empleen como elemento decorativo, como bien puede ser en mangas, cuellos o detalles a la cintura.

Como verán las formas de adaptar esta tendencia a nuestro look son realmente infinitas, pero para mayor inspiración les presentamos en fotos algunas propuestas divertidas, que se pueden ya ver en colecciones para el 2012 y en la vestimenta de las más destacadas celebridades de Hollywood.

Te puede interesar:

Estampados moda 2012

Diademas moda 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

    • sofia dice

      si yo digo lo mismo que ella si me darían la instrucciones seria mejor de hacerlo.
      a me gusta los shorts y el conjunto, los vestidos chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *