Tendencia moda 2012 | adornos y pedrería

Si hay algo de lo que estan totalmente llenas las colecciones de las firmas y diseñadores más prestigiosos del momento esta temporada 2012 es de detalles como es el caso de las pedrerías, pequeños espejitos, lentejuelas y tachas entre otros tantos detalles más, ya que esta temporada se apuesta fuertemente por todo aquello que tiene que ver con brillos y toques de tonalidades metálicas.

Tal es así que se los puede apreciar tanto en propuestas pequeñas como es el caso de colgantes, brazaletes, pendientes, zapatos y bolsos como así también decorando prendas como vestidos, faldas, blusas y cazadoras.

  
  

Ya sean en versiones discretas o sobresalientes, lo seguro es que adoptando estos detalles a sus look podrán beneficiarse de una mirada sumamente moderna y de acuerdo a las principales tendencias de la moda. Además de que es una propuesta ideal para las que disfrutan de no complicarse demasiado con la elección de sus conjuntos, ya que hace que hasta las combinaciones más extravagantes se vean permitidas esta temporada.

Para que puedan ver algunos ejemplos de cómo llevar estos detalles tanto a sus conjuntos casuales como así también a sus looks de fiesta, les dejamos a continuación por medio de fotos algunos ejemplos que pueden servirles de inspiración.

  

  

  

Te puede interesar:

Bolsos y trenzados de moda 2012 | trenzados

Complementos para el pelo 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *