Tendencias cortes de pelo 2011

Aquí te mostramos las tendencias en cortes de pelo 2011 para mujer, basándonos en los estilos de las celebridades, que siempre son un punto de inspiración en tendencias.

Pelo largo y ondulado, con un largo flequillo lateral. Jennifer López usa un color café con miel y toques en rubio beige. La mezcla adecuada con rubio y marrón hace que un look se vea muy natural. Ésta mezcla será una de las tendencias 2011 mas fuertes.

Perlo corto con flequillo lateral. Michelle Williams usa un rubio muy claro, perfecto para mujeres con piel muy clara. Este color se ve mejor con cortes de pelo corto.

Perlo largo en capas, sin flequillo. Lily Aldridge usa las raíces de un tono castaño profundo que se van descolorando hacia un marrón iluminado. Ésta tendencia funciona muy bien para morenas naturales.

Lasgo, en muchas capas, y muy deflecado, con largo flequillo lateral. Emma Stone usa un color muy especial, lo que le da un estilo que marca presencia. Éste rojo picante funciona para mujeres de piel blanca con matices rosados.

Pelo apenas por debajo de los hombros, un corte bob muy moderno. William Serena juega con tonos café y tonos canela. Con un poco de tono rojizo el pelo se luce más. Ésta tendencia funciona para un tez de color caramelo.

Jones usa un corte por encima de los hombros, por debajo de la barbilla y con capas largas y revueltas. El secreto sexy de ésta tendencia es dar una mirada de pelo revuelto y sacudido. Para este corte se usan tijeras de adelgazamiento, es lo que le da una caída ligera al cabello.

Cate Blanchett luce un corte pixie bastante largo sobre todo en la parte superior del pómulo. Es un corte clásico pero puedes darle una gran variedad de estilos cada día. Es un corte muy elegante.

Gwyneth Paltrow usa un corte de capas imperceptibles y al debajo del nivel de los hombros. Es un corte que encuadra la cara y si está bien hecho no lo hace para nada monótono. Es una tendencia que funciona para todos los tipos de cara, pero sobre todo para los rostros ovalados.

Eva Mendes muestra que un corte con flequillo barrido sobre un lado, en pelo liso y con pocas capas.  Sigue siendo una fuerte tendencia para la temporada 2011. Es perfecto para la reducción de una cara de forma larga.

Kim Kardashian usa pelo muy largo con capas graduales que se inician en la barbilla. Es perfecto para mujeres con pelo bien largo y grueso, ya sea natural o extensiones. En cambio para el pelo fino puede parecer demasiadas capas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. sarah dice

    HOLA me llamo sarah necesito un consejo urgente quiero teñir mi cabello soy blanca la contextura de mi cara el ovalada me lo quiero teñir de color café rojizo o no rubio rojizo no me decido por eso quiero que me ayuden a ver que me conviene otro tipo de color de forme mi tono de piel ESPERO SU RESPUESTAS:D

  2. Gaby dice

    Hola:

    Sería posible que me envíe alguna fotografía, me gustaría me ayudaras a elegir un corte de cabello y color…
    Actualmente lo tengo caoba oscuro, soy de tez blanca, mi cabello es largo, el problema, es quebrado, y no sé que corte me quedaría mejor. Te agradezco. Saludos

  3. guillermina dice

    Hola quisiera saber que color de pelo me puedo hacer tengo 33 años y quiero estar a la moda vi unos colores que van como en degrade

  4. rooo dice

    hola moda y belleza .. quería saber si el rubio es el color de este invierno . o si se van a seguir usando las puntas claras i arriba oscuro ya que quiero un cambio de look y no se si quedarme como estoy u oscurecerlo !

    gracias !

  5. graciela dice

    quisiera saber que es mejor para mi pelo que no es y lacio y no tengo rulos tengo ganas de cortármelo como tiene volumen no se que es lo que mas me conviene en este momento mi largo es un poco más abajo de los hombros tengo un poco mas de 50 años gracias.

  6. Ann dice

    tengo 21,cara redonda,bajita y un poco gruesita ademas nunca me he pintado mi pelo:
    quiero saber, segun la moda 2011 cual corte y color me iria bien. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *