Tendencias moda verano 2012

Hoy les presentamos algunas de las principales tendencias que rigen la moda verano 2012, las cuales tal como podrán apreciar se presentan más variadas y estilosas que nunca.

  • Maxi vestidos de tejidos vaporosos:

Los vestidos en tejidos ligeros son una de las principales tendencias de la moda actual, y nos permitirán lucir una mirada fresca y elegante tanto en eventos formales como así también en ocasiones casuales.

  • Gafas de sol en formatos extravagantes:

Esta temporada las gafas de sol podrán apreciarse más estilosas, divertidas y extravagantes que nunca, ya que apostarán por formas estrafalarias, como las que se aprecian en la foto con forma de corazón.

  • Vestidos en colores enérgicos:

Los vestidos esta temporada se podrán apreciar en colores llenos de energía, tal como el turquesa, el amarillo y el naranja.

  • Cazadoras, chalecos y camisas en denim un infaltable en los guardarropas esta temporada

Si lo que quieren es lucir de acuerdo a las principales tendencias de la moda una de las prendas básicas que deberán incluir en su placar son sin duda las cazadoras, chalecos y camisas en denim, ya que las mismas además de resultar una de las opciones más versátiles por las cuales podemos apostar se encuentran en la cumbre de su popularidad.

  • Pantalones palazzo:

Los pantalones amplios en telas fluidas, más conocidos como palazos son otra prenda que se ha venido con muchísima fuerza, ya que se los pueden apreciar en las colecciones de los diseñadores y firmas más prestigiosas del momento imponiendo estilo y tendencia.

  • Mini shorts y monos estampados:

Finalmente los shorts en su versión más corta y los monos son otras de las prendas de las cuales podremos beneficiarnos esta temporada, gracias a la popularidad que han tomado, ya que sin duda son una de las opciones más cómodas y estilosas por las que podemos ir.

Te puede interesar:

Zapatos 2012 de moda 

Pantalones para verano 2012 estampados

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *