Tendencias otoño invierno 2012 2013

Por medio de este nuevo post seguimos adelantándonos a la moda, ya que les presentamos las principales tendencias para la temporada otoño invierno 2012 2013; de forma que todas las amantes de vestir según el último grito puedan comenzar la nueva temporada más que actualizadas.

  • Cuero y más cuero:

  

El cuero no cabe duda que será el material de la temporada, ya que se lo puede apreciar en las colecciones de los más prestigiosos diseñadores y firmas de prestigio, imponiendo estilo desde sus formas más simples hasta en sus formas más llamativas, ya que se lo puede apreciar dando vida a simples detalles o a conjuntos completos en este material.

  • Tallas XXL:

  

Las tallas unas cuantas veces más grandes que la nuestra es otra de las tendencias que destaca para la próxima temporada, siendo los abrigos las prendas que más apuestan por esta tendencia.

  • Curvas pronunciadas:

  

Los cortes en vestidos, faldas, pantalones que causen el efecto de una cadera mucho más voluminosa que la real, es otra de las principales tendencias 2012 2013.

  • Detalles de piel:

  

Los detalles en piel son una tendencia que se encuentra latente temporada tras temporada, pero en dicha temporada cobra más fuerza que nunca, manifestándose de forma atractiva y muy moderna.

  • Brocados:

  

Los brocados, esos reconocidos tejidos de seda bordados con detalles color oro o plata, vuelve a la temporada otoño invierno 2012 2013 con más fuerza que nunca, a imponer estilo y dictar tendencia através de seductores conjuntos.

  • Estampados y más estampados:

   

Los estampados cada vez llegan con más fuerza a imponer estilo y dar vida algunos de los conjuntos más bonitos de la temporada.

Te puede interesar:

Moda verano 2013

Tendencias moda 2012| Adornos y pedrería

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *