Tipos de cortes de pelo 2010

Las tendencias para peinados y cortes de pelo 2010 marcaron una gran inclinación hacia la apariencia natural del pelo. El pelo con colores brillantes y llamativos tendrán una aspecto negativo. El 2010 es un año perfecto para mostrarnos naturales.

Los peinados que no favorecen dependen del tipo de apariencia de cada persona, por eso es conveniente consultar a nuestro coiffeur antes de cambiar el peinado, él sabrá que peinado te combinará con tu apariencia y personalidad.

Igualmente hay tres tipos de cortes de pelo de moda que son los más populares éste 2010.

Corte Bob.
Otra vez renació éste tipo de corte. Se puede ver en todas las pasarelas de los mejores diseñadores y llama la atención de los peluqueros de todo el mundo. Este corte no se debe usar más largo que los hombros.

Pelo largo.
Hace bastante que el pelo largo es popular y lo seguirá siendo en el 2010. Se puede ver un nuevo auge en chicas que lo usan con raya al medio. También los flequillos se seguirán usando con el pelo largo.

Capas.
Peinados en capas son muy populares. Hay varios tipos de cortes y colores que puedes elegir.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2010

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. karol dice

    mmmm bueno por lo visto este es un gran sitio para nosotras las mujeres, porque se ve muchas importantes cortes mmm ropa accesorios (me encanto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>