Uñas con flores

Ningún look está completo hoy en día si no tenemos en cuenta un buen maquillaje para darle a las uñas, ya que las mismas son el cierre mágico que le damos a toda nuestra imagen, que comienza en la indumentaria y se ve finalizada por detalles muy importantes, como pelo, maquillaje de cara y uñas. En esta oportunidad, veremos algunas ideas para decorar uñas con flores.

Como podrá haber apreciado en la portada, este tipo de decoraciones implica un trabajo muy fino, pero que con buenos elementos y un poco de paciencia, cualquiera de nosotras podría hacerlo. Para ese mismo, puntualmente, se debe colocar una base de brillo azulado, y esmalte turquesa en las puntas. Luego pintar la rama verde con sus hojas. Las nervaduras de la rama, se destacan con lápiz negro para uñas. Finalmente la flor roja y la violeta.

El grado de complejidad se lo da cada una; a modo de ejemplo en este diseño se puede distinguir una idea sencilla y rústica, apostando a una decoración de la uña, más abstracta.

Pero de la misma manera, podemos inclinarnos hacia el lado opuesto, buscando conseguir los diseños más intrincados y coloridos, pero también más trabajosos. Lo importante de ellos es ir capa por capa. Primero el amarillo y luego todo lo que venga por encima.

Dando a la uña una base en rosa palo, crema o blanco, luego podemos conseguir diseños, como este, en donde podemos ver unas magníficas margaritas, que logran resultados fabulosos.

Te puede interesar:

Cómo pintar uñas leopardo paso a paso

Decoración de uñas 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *