Uñas decoradas | fotos

La decoración de uñas es una práctica cada vez más generalizada. Y no solamente se utiliza el clásico esmalte pinta uñas para crear diferentes dibujos y diseños, sino otros elementos como cristales, pedrería, strass, brillos, y un sin fin de pequeños ornamentos que pueden dejar las uñas como pequeñas obras de arte.

Sin embargo, este procedimiento puede ser muy costoso, complicado y puede requerir mucho tiempo. Por esta razón, lo más común es utilizar láminas ornamentales o papel de seda ya preparados para esto, que dan a las uñas una pluralidad de colores, texturas y diseños, tanto en uñas artificiales como naturales.

21

Si bien hay algunos manicuras que realizan toda la decoración artesanal a mano, debes tener en cuenta que esto puede salirte bastante más caro.

En esta página de flickr puedes encontrar una enorme cantidad de fotos de uñas decoradas que pueden servir de inspiración.

Ideas sencillas

Pero también se pueden crear diseños sencillos y muy bonitos, que puedes hacer tu misma en casa, aún sin tener mucho conocimiento. A continuación te mostramos algunas ideas que pueden servir de inspiración. Como verás, con un poco de creatividad e ingenio se pueden lograr muy buenas cosas.

1) Usar bolífrafos de gel

Puedes usar un bolígrafo de gel viejo para hacer dibujos precisos sobre la uña, ten en cuenta que debes esperar unos cuantos minutos para que se seque.

lapiz de gel2 lapiz de gel

2)Horquillas para polka dots

Los lunares sobre las uñas están muy de moda. Puede usar una horquilla para dibujar los puntos.

horquilla

3) Usar cinta de uñas

La cinta para dibujar uñas es muy barata y fácil de usar. Puedes crear bonitos diseños.

cinta de uñas cinta

4)Crear dibujos con una cinta adhesiva.

Tan fácil como hacer un dibujo en una cinta, cortar ese dibujo, y luego usarlo como molde. Puedes crear distintos diseños de esta manera bastante sencilla.

corazon

5) Tirita para polka dots

tirita

Todo los que esté calado y tenga diseños puede servir para decorar las uñas. En este caso, se utiliza una tirita de heridas para crear polka dots.

Fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. claudia higuita dice

    me gustaría tener .todos estos estilo están hermosos todo por fa y me los mandas para estar siempre con el mejor estilo y siempre muy bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *