Uñas leopardo

Quizás muchas crean que el estilo leopardo o animal print, esté pasado de moda, pero probablemente sea una de las tendencias, que sin importar el año, siempre posee una adepta que se le puede ver paseando por las calles. Es como las camperas de jean o los zapatos de gamuza; las mujeres que somos fieles a algunas de esas indumentarias, las usamos siempre que queremos, sin importar si es moda o no.

Y si eres fanática del animal print, pues entonces te invitamos a ver como hacer para pintarte las uñas leopardo.

A pesar de que muchas lo asocian con felinos como algo malo, muchas otros ven en esa asociación, todas las características positivas de los mismos. A demás es un fuerte imán para captar la atención de los hombres, que siempre ven en este estilo, una gran atracción.

Si los colores típicos no son de tu agrado, pues puedes variar la base de beige anaranjado, por cualquier otro color, como puede ser el rosa, verde, azul, rojo o el que desees, ya que el leopardo es un formato que se puede llevar a cualquier tonalidad, manteniéndose su apariencia y semejanza a la piel de los animales. El logro de pintarse las uñas así, es poder combinarlas de manera sutil, ya sea con unas leggins, una blusa o unas zapatillas.

A continuación podrás encontrar un video tutorial, para poder pintártelas tu misma.

Te puede interesar:

Pintura para uñas 2011 animal print

Uñas zebra

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>