Vestidos 2013 | Carolina Herrera prefall

Hoy en este artículo llega el turno de presentarles la colección Prefall 2013 de vestidos de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera, la cual ya es sinónimo en el mundo de la moda de alta costura y sofisticación; ya que cada una de las colecciones que presenta sobresalen por un alto grado de sofisticación y por imponer tendencia.

Vestidos que si bien se nos presentan para la temporada otoño-invierno tal como lo dice la propia diseñadora no son más que una continuación de su colección primavera-verano.

Habiendo vestidos tanto en tejidos pesados como el tweed hasta otros en tejidos más finos y vaporosos, en muchos de los cuales se pueden apreciar detalles de piel en las mangas.

Llevándose todos los vestidos en una paleta muy otoñal, ya que sobresalen tonalidades rojizas, terreas, trigo y azul cobalto.

Siendo alguna de las mejores piezas de la colección las más simples y de diseño más sencillo, ya que esta diseñadora es capaz de crear verdaderos diseños también por medio de las líneas más sencillas, lo cual una vez más es testimonio de su gran talento y creatividad.

Lo cual no deja afuera a diseños más creativos y originales que emplean detalles que son tendencia como ser, el encaje y las lentejuelas, para darnos el infaltable toque de brillo que debe tener esta temporada.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 2013 | Oscar de la Renta Prefall

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *