Vestidos alta costura 2013 de Elie Saab

Usualmente, cuando hablamos de colecciones de alta costura, muchas mujeres solemos saltar las páginas sin encontrar una tendencia que nos identifique, que nos guste, o que no nos parezca tan extravagante, como para poder usarla.

Sin embargo, Elie Saab se ha encargado de refinar nuestros ojos y nuestros gustos, para deleitarnos con una colección de vestidos de alta costura, para el 2013, que sin dudas, será una de las más galardonadas.

Aquí todas las prendas son sutilmente exquisitas y transmiten el refinamiento y la sensualidad que toda mujer debe lucir en una ocasión especial. Y nos referimos a una ocasión especial, ya que quizás apenas lleguemos a usar un modelo así, para el casamiento de una amiga, el nuestro propio por civil o alguna ocasión similar, pero no mucho más de dos veces en nuestra vida.

La magnífica colección se reparte en un abanico de colores muy amplio, que comienza con el infaltable negro, luego un tono crudo muy suave, salmón, celeste palo, verde petróleo, crudos con gamas de dorado y otros tantos, que no entraron en la lista.

Se distingue claramente la utilización de los transparentes, inclusive en modelos en donde gran parte del cuerpo queda apenas escondido, por la ilusión óptica de encajes y telas muy finas, que dejan ver más allá. El grado de atractivo y provocación que agrega a la mujer, esa característica del vestido, se ve resaltado, por la fineza que tiene el mismo en el conjunto, haciendo que lo que en otro momento sería estar fuera de lugar, ahí sea pura distinción.

Te puede interesar:

Vestidos de novia Rosa Clará 2012 | Soft

Vestidos de cóctel 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *