Vestidos de 15 años | fotos

Muchas quinceañeras sueñan con el vestido de 15 años y con la fiesta de 15. Pero el vestido es sin duda lo que acapara casi toda su atención. Y no es para menos, todas las chicas quieren verse bonitas en una ocasión tan especial.

Además de elegir un vestido que esté a la moda, sea favorecedor para tu anatomía y se destaque del resto de las chicas que irán a la fiesta, lo mejor es recurrir a colores claros o llamativos. Esto no es una regla, obviamente si prefieres un vestido negro o en colores oscuros, lo puedes hacer, pero ten en cuenta que es muy probable que tus amigas asistan con vestidos de fiesta o cóctel en colores mas bien oscuros.

Por eso tu vestido tiene que ser llamativo en el diseño, en los colores y preferentemente con algo de brillo. Debes destacarte entre la multitud.

También ten en cuenta que el vestido debe ser muy juvenil, la idea es que estés bonita pero que no aparentes más edad de la que tienes. Ya tendrás tiempo de envejecer, te lo aseguro.

Te mostramos una galería de fotos que pueden ser de inspiración.

Puedes sacar ideas para vestidos de 15 años, por lo menos en los diseños en:

Vestidos Alta Costura Chanel 2010
Vestidos largos y cortos 2009 2010 | Versace
Vestidos de noche 2009

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. karmen dice

    q hermosos diseños mas el blanco con azul o el blanco con amarillo q geniales ustedes si q se esmeran x su trabajo muxas felicidades

  2. Isaa Wachiturra dice

    Una Consultaa Donde Se Pueden Encontrar Esoo Vestidos!(?) Esqee Paraa Diciembre Nesesito Un Vestido Poqe Salgo De 8º Porfa

  3. noe..!! dice

    los vestidos están súper lindos…me encantaron!! quisiera saber adónde están localizados o si yo los puedo mandar a traer.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>