Vestidos de 15 moda 2012

Porque sabemos que la elección del vestido de 15 no es tarea sencilla, hoy presentamos una amplia variedad de propuestas, las cuales además participan de las tendencias de la moda 2012. Lo cual es ideal para que todas puedan encontrar el modelo de sus sueños y que además se vea fresco y moderno, a la vez que halaga las partes más bonitas de tu silueta.

  • Tendencia 2012: Encaje

El encaje es una de las telas más populares de la moda en general en este 2012, y en los vestidos de 15 cumple un rol realmente muy importante, ya que tiene la propiedad de hacer de hasta el vestido más sencillo algo especial.

  • Tendencia 2012: Color

En esta temporada se da lugar para vestidos de 15 más vitales y coloridos que el tradicional blanco, lo cual no quiere decir que sin embargo los vestidos blancos no tengan una importante cabida dentro de la moda. Destacando principalmente tonalidades de rojo vibrante, azul, rosa, verde, amarillo y morado.

  • Tendencia 2012: Faldas largas

Las faldas largas y con muchos volantes ocuparán también un rol protagónico en los cumpleaños de 15 que se celebren en el 2012.

  • Tendencia 2012: Niveles

Los volantes y las capas, son una forma efectiva de agregar interés visual a los vestidos, y en esta temporada se llevan en una gran cantidad de niveles.

A continuación les dejamos una amplia cantidad de modelos de vestidos de 15, que pueden servirles de gran inspiración a las próximas quinceañeras que aún no encuentran el diseño adecuado para su fiesta.

Te puede interesar:

Vestidos de 15 años | fotos

Vestidos de 15 | modelos

Vestidos de 15 anos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. milagros dice

    ke buenooo !!! estan los vestidos me ree encantaron;pero
    ahy uno ke me moria pr ese vestido el rosado esta reee bueno!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>