Vestidos de cóctel 2012 | tendencias en colores

Los vestidos de cóctel son una necesidad de las mujeres, ya que todas buscamos para un evento especial un vestido hermoso y que a la vez favorezca nuestra silueta, y ahí es justamente donde entran los colores marcando un importante rol, ya que no todos nos sientan a todas igual de bien. Por ello hoy les presentamos algunas de las tendencias más destacadas para el 2012 en vestidos de cóctel, las cuales recorren varios tonos; siendo esto ideal para que todas encontremos el que más se lleve con nuestra piel y forma de cuerpo.

Como les adelantábamos las propuestas en color son varias y muy variadas, pero al recorrer las propuestas como era predecible en color que no falta es el negro, ya que es un clásico de la moda, gracias a la versatilidad que lo caracteriza y a que es un tono que halaga y estiliza a casi todas las diferentes formas de cuerpo.

En la gama opuesta aparece el blanco imponiendo una fuerte presencia en esta temporada, ya que es uno de los colores más femeninos y románticos que se puede elegir para una fiesta, y en esta temporada se lleva en diseños que combinan delicados encajes, volantes y bordados, lo cual potencia aún más la mirada romántica.

El naranjo sin embargo llega a las colecciones de vestidos de cóctel, para agregar un toque de sabor extra, al que muy difícilmente podremos resistirnos, ya que es una de las notas de colores ideales para las que buscan algo llamativo, que no deje a nadie indiferente.

El neutral beige también resulta muy halagador y romántico en las propuestas de vestidos para cocteles, ya que nos regala una mirada suave y muy elegante, y las tendencias también lo promueven como uno de los tonos estrella de la temporada, así que no hay razones para no optar por un lindo vestido de color beige.


Los vestidos de cóctel en color verde también son una importante tendencia de la temporada, y son otra forma muy eficaz de realzar su mirada, a veces un color jugado resalta la mirada hasta del vestido de diseño más sencillo.

Por último les dejamos la tendencia de las tonalidades azules para vestidos de cóctel, los cuales impondrán presencia esta temporada en una amplia gama que pasa desde suaves celestes hasta los neutrales tonos azul piedra.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta 2012

Vestidos de graduación 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>