Vestidos de fiesta 2012 de Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel nos presenta en su colección 2012 de vestidos de fiesta, una enorme variedad de modelos elegantes, modernos y sobretodo muy frescos, ideales para las mujeres modernas, que disfrutan de vestir según las últimas tendencias de la moda.

Y lo mejor de todo, es que se nos presentan en tallas reales, más allá de lo que pueda llegar a parecer en las fotos, donde la modelo luce realmente muy delgada.

Viniendo este catálogo cargado de mucho color y buen gusto, ya que se pueden apreciar vestidos desde en el clásico negro hasta en brillantes tonalidades como son el morado, verde, azul, rojo, verde marino y plata.

Por lo que cualquiera de las propuestas de este nuevo catálogo de Alejandro de Miguel resultan ideales para un look de fiesta refinado y súper sofisticado. Dado que abundan en estos modelos, diseños femeninos como son los bordados, encajes, estampados y volantes, ya que realmente hay propuestas para todas las necesidades femeninas.

Todo tal como podrán apreciar en las fotos que a continuación les dejamos con la presentación del catálogo 2012 de vestidos de fiesta, dentro del cual seguro todas podrán encontrar algún diseño de su agrado y de acuerdo a su gusto personal.

Te puede interesar:

Vestidos de Chiffon

Vestidos de cóctel 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. ANA ROSA FISCAL dice

    HOLA ESTÁN ENCANTADORES TODOS LOS MODELOS, FASCINANTES, ME INTERESO UN MODELO Y POR ESTE SITIO ESPERO ME PUEDAN FACILITAR LA OBTENCIÓN DEL MISMO.

    SALUDOS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *