Vestidos de graduación 2012

La graduación de secundaria es probablemente uno de los momentos más esperados por las chicas en su adolescencia, además de que probablemente sea una fecha que quede grabada en sus retinas por el resto de su vida. Es por ese motivo que queremos mostrar diferentes estilos, que se pueden llamar “clásicos”, de vestidos de las graduaciones, y que además serán parte de las colecciones más importantes, que serán tendencia en 2012.

  • Look Princesa

Este diseño que parece salido de un cuento de hadas, no es más que un solo modelo de inspiración, pero en este segmento hay infinitas variantes, ideales para aquellas soñadoras, que esperan una noche mágica y que además quieren ser percibidas así, por los demás.

  • Look Rock Star

La estrella de rock es un modelo que tampoco falta en estas ocasiones. La rebelde, la que le gusta romper con las reglas, sugerente y con una cuota de atrevimiento, logrará con un vestido como estos, de falda corta y hombros descubiertos, atraer a todos a su alrededor.

  • Boho romántico

Este estilo, parecerá un poco anticuado, pero es parte de lo que será furor el año entrante, por lo que si no tiene un vestido nuevo para utilizar, pues uno de su madre puede ser la solución.

  • Estilo Americano

Muchas veces visto en las películas americanas de los ’90, estos modelos son todos muy parecidos; vestidos cortos, colores fuertes, lisos o con diseños llamativos, todos corte strapless.

Te puede interesar:

Vestidos de graduación tendencias 2011

Vestidos de fiesta 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *