Vestidos para gorditas

Encontrar el vestido perfecto puede ser una tarea difícil. La dificultad puede crecer cuando se trata de vestidos de más tamaño. Pero no hay que desesperarse, hay muchas formas de encontrar el vestido perfecto para nosotras.

La mayoría de la ropa disponible en las tiendas, está diseñada para un tipo de cuerpo, que no siempre coincide con los cuerpos de muchas mujeres. Así que las chicas gorditas a veces tienen que ser un poco más creativas para encontrar ropa adecuada y que se vea bonita.

Consejos para comprar un vestido para gorditas.

Uno de los secretos para el buen vestir es descubrir qué tipo de ropa nos sienta lo mejor posible. Antes de ir a una tienda o hacer una compra por Internet, tómate unos minutos frente al espejo. Qué es lo que más te gusta de ti? Todos tenemos zonas en nuestro cuerpo que nos gustan y otras que no, así que piensa cómo puedes favorecer las partes del cuerpo que más te gustan. Si te gustan tus piernas piensa en la posibilidad de elegir un vestido de cóctel. Si deseas destacar las curvas, piensa en un diseño que las acentúe.

También puedes mostrar un poco de piel. Un escote V pronunciado puede hacer hincapié en el busto, un vestido halter es perfecto para lucir los hombros y brazos.

En general, los colores oscuros tienen un efecto de camuflaje, mientras que los colores claros y brillantes atraen la mirada. Por ejemplo, si deseas reducir las caderas y llamar la atención al busto, cuello y cara, puedes seleccionar un vestido de dos tonos, con un color oscuro en la parte inferior y uno luminoso en la parte superior.

Los accesorios también pueden ayudarnos. Un cinto puede ayudar a acentuar la cintura. Lazos, volantes y pernos de mariposas son perfectos para que se centre la atención en tus mejores características. Sobre todo es esencial que te dediques tu tiempo para encontrarlo, no dejarlo a último momento, debes planificar previamente todos los detalles antes de la gran noche.

Te mostramos fotos de vestidos para gorditas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Guadalupe Lira dice

    Me podrían enviar su ubicacion de donde se encuentran, mi hija va a cumplir xv años y necesito un vestigo elegante y bonito. por fa.

  2. DAFISS DONQUIER dice

    así que me parecen excelentes necesito un diseño en azul rey ayúdeme porfis soy gordita y necesito lucir y q m quede super biennn

  3. ana dice

    hola soy de mendoza argentina y quiero saber como puedo hacer para comprar al por mayor estos vestidos hermosos ya q tengo un local de venta de ropa de fiestas para mujeres talles especiales.gracias

  4. carmen dice

    wow que padre que tengan a personas “gorditas” como modelos ahh ese es mi mas grande sueñoo quisiera ser modelo de tallas extras para chicass por que no solo las delgadas se visten o sii???

  5. luci dice

    hola me encantó tu colección de vestidos que padre que se preocupen por la imagen de las personas con sobrepeso como yo. nena necesito un vestido para mi graduación, es en julio, por favor contéstame. soy de México. donde puedo encontrar estos vestidos. auxilio

  6. Paulina dice

    Hola estoy en talla 44 y me gustaría un vestido como el que utilizó nataly portman en la entrega de los Oscar, se podría.
    soy del estado de México y más o menos en cuánto andan los costos.
    y mi evento es en junio cuánto tiempo necesito para hacer el pedido.
    gracias.

  7. Gabriela dice

    CHILE:

    SE VENDE VESTIDO NOVIA TOP
    VESTIDO DE NOVIA EXCLUSIVO

    Unico diseño en Chile!!! Usado 1 vez!

    Espectacular vestido de novia, original, exclusivo!!! 2 piezas, (chaquetilla y vestido)

    Telas finísimas, lisa y bordada y tul a la vista. Color Blanco- Marfil

    Especial para estilizar figura y usar faja o corsé, ajustable desde TALLA 44 a 48 !!! No hay otro diseño mas sentador en el mercado para estas tallas.

    Incluye Velo largo (de Tienda Punto Clave Novias), caída espectacular!, y opcional zapatos a tono talla 39 taco medio (1 solo uso y cómodos)

    Esta LAVADO, LISTO PARA SER USADO!

    TODO INCLUIDO X $100.000 !!!! se aceptan ofertas

  8. Magaly dice

    hola, quisiera saber donde puedo conseguir estos vestidos tengo un evento, y quisiera conseguir un vestido espectacular, soy de México para ser mas especifica del D.F. si pudieran ayudarme a darme alguna información de donde conseguir dichos vestidos, se los agradecería infinitamente. Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *