Vestidos Zara 2012 otoño invierno

Zara es una de las firmas más prestigiosas alrededor del mundo, por lo tanto sus colecciones son unas de las más esperadas, de ahí que hoy hemos querido presentarles la nueva colección de vestidos para la temporada otoño invierno 2012; donde se pueden apreciar diseños y colores que vienen a inyectarle vitalidad a la temporada más fría del año.

Pudiéndose también ver en dicha colección como los diseños cortos o por la rodilla le ganan protagonismo a los maxi vestidos; y como las siluetas amplias le ganan a los diseños ajustados. Lo cual no quiere decir que no haya espacio para estas propuestas también.

Las líneas simples de los vestidos se caracterizan por seguir el estilo de los años 40 y la moda de las túnicas femeninas.

En los colores como se adelantaba se hace lugar para vibrantes amarillos, anaranjados, fucsias, dorados y plateados; proponiendo de esta manera los colores ácidos y metalizados. Así como también hay para las más sobrias propuestas en el clásico negro, el cual llega de la mano de lentejuelas, que le agregan interés a los sencillos diseños.

En la galería fotográfica que a continuación les dejamos, podrán apreciar más detalles de lo que es esta nueva línea de Zara, la cual se destaca por ser simple pero sin perder con esto la característica belleza femenina de la cual la firma ya es sinónimo.

Te puede interesar:

Vestidos Mango 2012 otoño invierno

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>