Zapatos 2012 de moda

No cabe duda que si hay una debilidad que la mayoría de las mujeres compartimos, esa es sin duda la que sentimos por los zapatos; ya que es tal la variedad de estilos y diseños en que se nos ofrecen que recurrimos a ellos como la mejor forma de completar un look exitoso, como así también para realzar algunos de nuestros conjuntos más monótonos, ya que un buen par de zapatos puede lograr quitarle monotonía a cualquier conjunto.

 

Es por ello que para que puedan incorporarlos a su look esta temporada siguiendo con las tendencias de la moda, es que hoy hemos querido presentarles por medio de este post algunos de los zapatos pertenecientes a las colecciones de las firmas y diseñadores más prestigiosos del momento, que más terreno han ganado en la moda 2012.

Donde como verán el gran protagonismo de la temporada lo ganan los altos tacones, ya que sin importan en la forma en que se reinventen esta temporada, lo seguro es que estarán caracterizados por las vertiginosas alturas a la cual nos someten.

En cuanto al diseño por su parte, si hay algo que caracteriza a los zapatos de la temporada es la enorme diversidad, ya que los podremos encontrar en una enorme diversidad de formas. En cuanto a los estampados y detalles la diversidad tampoco es la excepción, ya que podremos apreciar la incorporación de pedrería, brillos metálicos, apliques florales y forros en encaje entre tantos detalles más.

Te puede interesar:

Zapatos Nine West verano 2012

Calzado moda 2012 | Tendencias

Bolsos y zapatos de moda 2012 | trenzados

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>