Zapatos Merkal 2012

Merkal como ya es costumbre nos presenta en su colección de zapatos 2012, una amplia variedad de propuestas que llegan con una alta calidad, un gran confort y de acuerdo a las principales tendencias de la moda para la temporada en que se presenta la colección, y además y cosa que a todos nos interesa sobresalen por reunir todas estas cualidades con un precio muy módico. Separándose además la colección en 5 líneas bien diferenciales: retro, zapato de tacón, motorista, botín cuña y botín tacón.

Ofreciéndonos mediantes estas propuestas zapatos cómodos, frescos y muy modernos, ideales para la mujer moderna que disfruta de las versátiles tendencias 2012.

Sobresaliendo principalmente en los diseños detalles como los cordones, hebillas, símil piel, tacones cuadrados, cierto aire masculino, y estampados a cuadros, todo de acuerdo a lo que dicta la moda para el 2012.

Y habiendo propuesta para cada ocasión, estilo y gusto, ya que las amplias propuestas pasan desde casuales zapatos planos a vertiginosos tacones y plataformas.

Por más detalles los invitamos a recorrer la galería fotográfica que a continuación les dejamos, donde podrán encontrar en fotos las principales propuestas en zapatos que nos hace Merkal, para vivir una temporada llena de estilo.

Te puede interesar:

Botines 2012 Mustang

Zapatos GEOX otoño invierno 2011 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *